Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
28 mai 2015

Nací en Compiègne el 18 de Febrero a la una de la

                                                   

Nací en Compiègne el 18 de Febrero a la una de la mañana,hablé despuès de 13 mesès y andé despuès de 11meses!Empecé a leer a los 5 años y el primer libro que hay leer es Franklin.Fui a la escula Pierre Sauvage, una pequeña escuela ! Mi primer viajé fue con la escuela,a Crest Voland !

Conocí Jérémy a las 5 años

 

 

Estaba delgado,tenie el pelo castano y rizado. Yo estaba amable con mis parentes y con mis amigos!Me encantaba el fútbol y no me gustaba el chocolate porque no es bien por los kilos

 

antés de empezaba este trabajo mis amigos y mi despetaban,hace dos horas,estaba dormiendo,

anoche estaba durmiendo en la case de mi amigo,axel

ayer por la tarde Juego al fútbol 

 

 

 

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité