Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
11 janvier 2015

Las asignaturas y los profesores!

Mi estudio once asignaturas :las matematicas, la biologia, las sociales, la lenguage, Education plástica, la quimica, Tecnologiá,Educación fisíca, el español,las sociales,el historia y el ingles!Mis asignaturas prefieros,es el Educación fisíca,el español y el Education plástica! mis notas son bastante correctas pero podría hacer mejor trabajando más!

Las profesores,soy muy simpatico,se ayudan si no comprendemos,pero soy muy estricto cuando no se aprenden las lecciones!

la profe de francés soy mucho estricto,se quiere que nosotros somos serio en clase!

el profe de Matés,quiere que hago los deberes!

el profe de Historia es autoritario,quiere que mi participe más en clase!

la profe de Inglés,quiere que quiere que deje de hablar con jérémy

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité